20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hoy Farfán en “bonito duelo” con Cristiano

El Schalke de la ‘Foquita’ recibe al Real Madrid. Jeffry sueña con llegar con ventaja a la vuelta.

Hoy Farfán en “bonito duelo” con Cristiano La ‘Foquita’ Farfán juega hoy en Gelsenkirchen uno de los partidos más importantes de su carrera. (Foto: AFP)

Esta tarde la Champions League nos regala otro partidazo por los octavos de final. El Schalke 04 recibirá desde las 2:40 p.m. (vía ESPN) al poderoso Real Madrid.

El encuentro no solo propone buen fútbol, sino el choque de dos estrellas: Cristiano Ronaldo contra el peruano Jefferson Farfán.

El portugués del Real Madrid anotó nueve goles en la fase de grupos de Champions y vuelve con todo después de cumplir una suspensión de tres partidos en la liga BBVA.

Mientras tanto, la ‘Foquita’ pasa por uno de sus mejores momentos en el cuadro alemán. En esta temporada lleva ocho goles en la Bundesliga, dos en la Copa Alemana y uno en la Champions. Incluso medios ingleses hablan de un interés del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar US$20 millones por su pase.

Ayer el peruano fue entrevistado por el diario Marca de España y precisamente se refirió al choque con CR7. “Va a ser un bonito duelo por las bandas. Tendremos que estar muy atentos para detenerlo”.

“El partido nos llega en un buen momento”, dice refiriéndose al invicto del Schalke este año en la Bundesliga.

Además comentó sobre la mala racha del Real Madrid en Alemania: “Que siga la maldición. Queremos llegar con vida al (partido de vuelta en el) Bernabéu. Dicen que jugar allí es increíble”.

Por su lado, el técnico blanco Carlo Ancelotti describió así al Schalke: “No es un equipo espectacular pero sí sobrio. Será un partido con mucha intensidad”.

En el otro partido del día, el Chelsea inglés visitará al Galatasaray turco (2:30 p.m. por FOX Sports).

Octavos de ida
Ayer se jugaron partidos de la Champions en Rusia y Grecia.

Triunfazo. Borussia Dortmund venció 4-2 de visita al Zenit de San Petersburgo.
Dos del polaco. Robert Lewandowski marcó un doblete para los alemanes (61’ y 71’).
La casa gana. El Olympiakos Piraeus venció 2-0 a un apagado Manchester United. El DT inglés David Moyes dijo que fue “el peor desempeño en Europa” de su equipo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada