19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hinchas respaldan a la selección peruana tras caer ante Colombia

La delegación peruana liderada por el técnico argentino, Ricardo Gareca, pisaron suelo limeño pero evitaron el contacto con los seguidores.

(Video: YouTube - 24 Horas)

Andina. La selección peruana de fútbol retornó por la madrugada de este viernes a Lima tras caer derrotado 2-0 en la primera fecha de las clasificatorias mundialistas ante Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

La delegación peruana liderada por el técnico argentino, Ricardo Gareca, pisaron suelo limeño pero evitaron el contacto con los seguidores que se hicieron presente en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para mostrar su apoyo y respaldo a pesar de la derrota.

En tanto, según lo programado los jugadores retornarán a los entrenamientos este viernes para preparar el cotejo de este martes a las 21:15 horas ante su similar de Chile por la segunda jornada de las eliminatorias a Rusia 2018.

“La Bicolor”, cuenta con el respaldo total de los hinchas para el “Clásico del Pacífico” y se espera un lleno total en las graderías del Estadio Nacional.

El encargado de impartir justicia en el encuentro entre Perú y Chile será el arbitro argentino Néstor Pitana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada