22 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Hinchas argentinos, colombianos y peruanos se juntan y se burlan de Chile en Moscú

“Somos argentinos, somos peruanos, somos colombianos, pero chilenos no”, fue uno de los tantos cánticos que entonaron en las calles de Moscú.

Los hinchas sudamericanos encontraron sentimientos en común.

Las calles se Moscú comienzan a llenarse de entusiastas hinchas sudamericanos que han encontrado muchas cosas en común. Un nutrido grupo de peruanos, colombianos y argentinos se unieron en una calle para cantar temas que recuerdan que Chile no clasificó al Mundial Rusia 2018.

“Por eso salta, salta, salta de corazón, somos argentinos, somos peruanos pero chilenos no”, fue uno de los tantos cánticos que entonaron en las calles de Moscú.

“Y ya lo ve, y ya lo ve. Es para Chile que lo mira por TV”, cantaron luego.

En otro video, se ve a hinchas colombianos y argentinos cantar: “un minuto de silencio… shiii… para Chile que está muerto, alé alé alé”.

Yoshimar Yotún: “Sentíamos todo lo que Guerrero estaba pasando”

En la previa del debut mundialista de Perú del próximo sábado, el mediocampista se refirió a la importancia de Paolo Guerrero para el plantel después de la dura situación que le tocó vivir. “Estamos muy contentos de que esté de vuelta con nosotros, de que pueda estar al mando de Perú en la Copa del Mundo. Hicimos la promesa de que íbamos a ir al Mundial con él y está aquí con nosotros”, reconoció.

“NOTAS RELACIONADAS”

Yoshimar Yotún: ‘Voy a ser sincero, hay nervios y ansiedad’

Rusia 2018: hora exacta de la inauguración de la Copa del Mundo

Rusia 2018: Mbappé sufre golpe y causa preocupación en Francia

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada