20 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Hincha de Xolos Tijuana sufre terrible caída en el estadio durante partido ante Tigres | VIDEO

Un aficionado de los Xolos cayó a una fosa del estadio Caliente de Tijuana durante el encuentro contra Tigres UANL por la Liga MX

Hincha de Xolos Tijuana sufre terrible caída en el estadio durante partido ante Tigres | VIDEO Hincha del Xolos de Tijuana sufrió una dura caída durante el partido contra Tigres en el estadio Caliente. (Video: Instagram ElXolo21)

Terrible lo que sucedió en el estadio Caliente de Tijuana, durante el partido entre los Xolos y el Tigres UANL por la segunda fecha del Clausura Liga MX.

Cuando el encuentro estaba por finalizar, un aficionado local en la tribuna resbaló y cayó a una fosa que tiene cerca de cuatro metros de profundidad y que sirve para separar las graderías del campo de juego.



Por la caída, el aficionado sufrió graves heridas en la cabeza y fue llevado de emergencia a una clínica local. Según reportes de Univisión Deportes, el fanático está estable, aunque su estado sigue siendo de cuidado.

Hincha del Xolos de Tijuana sufrió una dura caída durante el partido contra Tigres en el estadio Caliente. (Video: Instagram ElXolo21)
Las autoridades investigan el hecho para esclarecer si la caída se debió a una pelea entre hinchas o solo de un descuido por parte del herido.

El partido entre Xolos y Tigres terminó con victoria de los felinos por 0-3.

Tags

Ir a portada