18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Monumental: Hincha de Cristal quiso probarle su amor a su novia y terminó golpeado

El sujeto terminó escondido en el baño de mujeres para que los hinchas de Universitario no se le vayan encima. FOTOS Sporting Cristal: Los memes tras lograr el título del Torneo Apertura 2015

"Yo le hice una broma, le pedí que si me amaba se ponga la camiseta de Cristal al celebrar el título pero no imaginé que lo fueran a golpear"*, dijo su enamorada, quien es hincha de Universitario de Deportes. (Foto: América TV/Video: América TV)

“Si me amas ponte la camiseta de tu equipo, jajaja”. De esta manera, una señorita retó a su enamorado al final del partido entre Sporting Cristal y Universitario, que con el empate a cero le dio el título del Apertura a los celestes. Sin meditarlo, el enamorado se puso su camiseta en la zona de Occidente, muy cerca a Norte, donde se encontraba la mayoría de hinchas cremas.

PUEDE INTERESARTE: VIDEO Universitario vs Cristal: Así se enfrentaron barras de ambos equipos rumbo al Monumental

De inmediato, el enamorado buscó apoyo policial al ser perseguido y golpeado por hinchas de Universitario. Los agentes lo protegieron, pero los hinchas esperaban por él, mientras él se mantuvo encerrado en el baño de mujeres.

“Yo le hice una broma, le pedí que si me amaba se ponga la camiseta de Cristal al celebrar el título, pero no imaginé que lo fueran a golpear”, dijo su enamorada, quien es hincha de Universitario de Deportes.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada