20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Demandaron a la Federación de Costa Rica por no ver a Messi en la cancha

Gustavo Esquivel exige el reembolso de tres entradas por un partido amistoso. Autoridades costarricenses dieron la razón al fanático.

Demandaron a la Federación de Costa Rica por no ver a Messi en la cancha (Foto: AFP)

La Federación Costarricense de Fútbol pasa por un curioso proceso legal, que empezó hace un año por un partido amistoso contra Argentina. Según el demandante, Gustavo Esquivel, la federación no cumplió con lo que prometía el espectáculo según la publicidad.

“Yo compré 3 entradas, de las más caras del evento. Las compro porque soy fanático de Argentina y ver a Messi. Por lo tanto hice esa inversión por la publicidad, el tema de fondo es de derecho de consumidor, se ofreció un espectáculo y si no se dio me tienen que devolver el dinero de la entrada”, declaró.

Como detalla La Nación, las autoridades que velan por los derechos del consumidor en Costa Rica dieron la razón al demandante. La federación optó por apelar la medida judicial.

Según el abogado de la institución deportiva, “nunca se ofreció que Messi jugaría, pues depende de una decisión del técnico de Argentina. Se ofreció que Messi y cuatro jugadores más de clase A de Argentina vendrían al país y eso se cumplió”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada