22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Hijo de Pedro Troglio afirma que su papá quiere dirigir a Gimnasia y Esgrima

DT crema estaría viajando en las próximas horas a tierras gauchas para reunirse con la dirigencia de Gimnasia de la Plata.

Hijo de Pedro Troglio afirma que su papá quiere dirigir a Gimnasia y Esgrima Pedro Troglio dejaría Universitario de Deportes por Gimnasia de la Plata. Foto: Twitter

¡Parece que se va de la U! La salida de Pedro Troglio es un rumor latente dentro de la tienda de Universitario de Deportes . El hijo del director técnico meregngue, Gianluca, brindó una entrevista para un medio argentino.

Troglio estaría viajando en las próximas horas a Argentina para reunirse con la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de la Plata*.

“Lo veo con muchas ganas de venir. Depende de cómo salga la reunión del lunes sabremos (si viene)”, expresó Gianluca al programa radial ‘Escuchá la ciudad’ de La Plata.

Si esta noticia se confirma, Troglio dirigiría su último partido crema este domingo ante el finalista del Torneo de Verano, Sporting Cristal.

“Uno de mis sueños es que mi padre salga campeón con el cuadro argentino, antes de que Argentina sea campeón del mundo”, agregó Gianluca, quien ha estudiado periodismo deportivo y cubrió Gimnasia de la Plata por un tiempo.

NOTAS RELACIONADAS

Universitario vs Cristal: hora y canal del duelo por el Torneo de Verano

Pedro Troglio: ‘Hoy Patrick Zubczuk es el titular de Universitario’

Universitario obtuvo su primer triunfo en el norte

Universitario presente en ránking de los clubes más campeones del mundo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada