19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gustavo Costas expresó su deseo de dirigir a la selección peruana

El ex entrenador de Alianza Lima, Gustavo Costas, admitió que le gustaría dirigir la selección peruana de fútbol , aunque nadie lo ha propuesto en la Federación Peruana de Fútbol .

Gustavo Costas expresó su deseo de dirigir a la selección peruana
Gustavo Costas es actual entrenador de Independiente Santa Fe de Colombia. (Foto: USI)

Gustavo Costas, el ex técnico de Alianza Lima que sacó campeón al cuadro ‘blanquiazul’ el 2003 y el 2004, se comunicó hoy con Radio Ovación y dijo que le gustaría dirigir a la selección peruana , aunque no ha recibido una propuesta de la Federación Peruana de Fútbol .

“No puedo negar ni ocultar mi deseo de dirigir a una selección, pero por ahora nadie me llamó de la Federación Peruana de Fútbol. Yo sigo trabajando acá para algún día estar en una selección”, dijo el actual técnico de Independiente Santa Fe de Colombia.

“¿Cuál es mi secreto? Para mí lo más importante es armar los grupos, incluso mucho más que la parte táctica. Luego inculco a mis jugadores que sean ganadores y eso fue lo que me pasó en Santa Fe. Hubo ‘feeling’ y los muchachos plasmaron mi idea en el campo de juego”, agregó.

A su vez, el ex técnico ‘blanquiazul’ tampoco ocultó su cariño latente por Alianza Lima en la entrevista. “Siempre estoy al tanto de cómo le va Alianza Lima. Sé que ayer hizo su presentación y le deseo la mayor de las suertes. Tengo muchos amigos ahí y ojalá este año les vaya mejor”, contó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada