24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Guillermo Ochoa: "Fue el mejor partido de mi vida"

El portero azteca se mostró feliz “porque la gente” lo eligió el mejor jugador del partido. Brasil y México empatan sin goles

Guillermo Ochoa: "Fue el mejor partido de mi vida" (Foto: AFP)

AFP. “Fue el mejor partido de mi vida”, aseguró sin vueltas el portero azteca Guillermo Ochoa, la gran figura del empate 0-0 entre Brasil y México este martes en Fortaleza (noreste) por la segunda fecha del Grupo A del Mundial 2014.

“Indudablemente que el de hoy es el mejor partido de mi vida, por el rival contra el que jugamos, el anfitrión del Mundial”, agregó el ‘Memo’ Ochoa.

El portero azteca, que jugó en el Ajaccio francés desde 2011 hasta el final de la presente temporada, se mostró feliz “porque la gente” lo eligió el mejor jugador del partido.

“Es un halago que la gente reconozca el trabajo de uno”, afirmó Ochoa que reconoció que “hoy todo me salió muy bien”.

Además de dar sensación durante los noventa minutos, Ochoa tuvo cuatro atajadas fenomenales que lo transformaron en el jugador de la jornada en el Mundial de Brasil-2014.

El ‘Memo’ fue una garantía en el arco para un conjunto azteca que le jugó de igual a igual al pentacampeón mundial y consiguió una justificada igualdad en el estadio Castelao de Fortaleza (noreste) ante más de 60.000 espectadores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada