19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Guerrero: "Triunfo ante Ecuador servirá para reivindicar a Perú en Quito"

Históricamente la selección no ha logrado aún un triunfo en la capital ecuatoriana, ubicada a 2,800 metros sobre el nivel del mar.

Guerrero: "Triunfo ante Ecuador servirá para reivindicar a Perú en Quito"
(Foto: USI)

(Andina). El delantero de la selección peruana Paolo Guerrero manifestó hoy que un triunfo ante Ecuador servirá para reivindicar al combinado nacional en Quito, donde no se ha tenido buenas presentaciones en procesos clasificatorios premundialistas pasados.

Perú históricamente no ha logrado aún un triunfo en la capital ecuatoriana, ubicada a 2,800 metros sobre el nivel del mar. En su última presentación por las eliminatorias sudamericanas al Mundial Sudáfrica 2010 cayó goleado por 5-1 en Quito.

Guerrero remarcó que este compromiso en el estadio Olímpico Atahualpa, el 15 de noviembre, será vital para cambiar y empezar una nueva historia favor de Perú.

“En los últimos años hemos tenido una performance irregular jugando en la altura de Quito pero creo esta es una buena oportunidad para reivindicarnos”, expresó tras los entrenamientos este sábado en la Villa Deportiva Nacional.

También resaltó que la experiencia del combinado nacional a diferencia de eliminatorias pasadas, servirá para alcanzar buenos resultados.

“Cuenta muchísimo. Ahora hay un enorme nivel, estamos más cuajados, tenemos las experiencia de jugar eliminatorias y el grupo se ha unido bastante”, indicó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada