16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Guerrero podría jugar más retrasado que Pizarro ante Paraguay

“No da temor haber creado tantas expectativas en la gente (con el tercer puesto en la Copa América)”, declaró para la FIFA.

Guerrero podría jugar más retrasado que Pizarro ante Paraguay (Captura fifa.com)

(Andina). El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró hoy que estaría dispuesto a ubicarse más retrasado en la selección para que Claudio Pizarro juegue de punta en los duelos contra Paraguay y Chile, por las eliminatorias sudamericanas, el viernes 7 y 10 de octubre próximo.

“Claudio (Pizarro) aporta gol, experiencia y jerarquía. Hace tiempo que jugamos juntos y nos conocemos bien, tanto de la selección como del Bayern Múnich. Somos amigos, aunque está claro que uno va a tener que retrasarse un poco en el campo para que el otro juegue de punta. Veremos qué decide el entrenador, aunque no tendría ningún problema en adaptarme”, declaró Guerrero al portal oficial de FIFA.

“No da temor haber creado tantas expectativas en la gente (con el tercer puesto). Soy optimista y creo que la forma en que hemos trabajado en estos últimos meses es la mejor. El grupo debe mantenerse unido, ya que, con las llegadas de la figuras, recuperará opciones y variantes, y será muy fuerte (…)”, prosiguió Guerrero.

No obstante, a Guerrero dijo ser consciente que aún son un equipo “chico” en Sudamérica, destacó el talento del futbolista peruano, que si logra ponerlo de manifiesto en las eliminatorias, podría dar más de una sorpresa.

“Si trabajamos de la misma manera que lo hicimos en la Copa América y el grupo se mantiene fuerte, creo que podemos ser la sorpresa y conseguir el pasaje al Mundial”, subrayó.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada