17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Guerrero podría convertirse hoy en máximo goleador extranjero del Corinthians

El ‘depredador’, Paolo Guerrero , podría convertirse en el máximo artillero extranjero del Corinthians con una anotación hoy ante Once Caldas por la Copa Libertadores . Paolo Guerrero: Once momentos deportivos más importantes en la carrera del goleador nacional .

Guerrero podría convertirse hoy en máximo goleador extranjero del Corinthians (Foto: AFP)

Al delantero peruano Paolo Guerrero le falta un gol para pasar a la historia como el máximo artillero foráneo del Timao. Hoy cuando enfrente al Once Caldas por la Copa Libertadores podría alcanzar ese récord que lo convertirá en el mayor goleador en la historia del ‘Timao’ en 104 años de historia, tras superar al argentino Carlos Tévez .

Guerrero tiene 45 tantos, uno menos que el argentino quien estuvo en el cuadro brasileño entre el 2005 y 2006 donde anotó 46 goles.

Tévez anotó 46 goles en 78 partidos, mientas que Guerrero lo hizo en 45 ocasiones con un total de 113 encuentros con el ‘Timao’.

Renovación en duda

A pesar de que batirá este récord, la renovación todavía está en ‘stand by’ pues no llegan a un acuerdo económico.

Días atrás el ídolo del Corinthians, Ronaldo exigió a la dirigencia de Timao renovar el contrato al ariete nacional.

Corinthians, campeón de la Copa Libertadores en 2012, recibirá (7:00 p.m. hora peruana) en el estadio mundialista Arena Corinthians, de Sao Paulo, al Once Caldas, que ganó la Libertadores de 2004, en el partido de ida por la fase previa del torneo.

El vencedor de la serie pasará a integrar el Grupo 2, en el que están el también brasileño Sao Paulo, el argentino San Lorenzo de Almagro -que defiende el título del torneo- y el uruguayo Danubio

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada