17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

¿Guerrero es el mejor delantero que ha tenido el Perú?

El periodista deportivo de Depor Alberto Beingolea Farfán respondió la pregunta del día lanzada ayer en nuestras redes sociales.

¿Guerrero es el mejor delantero que ha tenido el Perú? (Foto: AFP)

De lo que he visto, me parece que es el mejor delantero. Paolo tiene todo lo que un delantero necesita: técnica, juego por todo el frente de ataque, mucha movilidad, buena definición con la cabeza y pies. A eso hay que sumarle que es un futbolista efectivo, pues le ha ido bien en sus clubes y en la selección.

Los hinchas siguen especialmente a Paolo porque le pone garra a lo que hace. Ya en Brasil le reconocen eso. Paolo pelea todas, va para adelante, tiene mucho corazón y además es tribunero, tiene gestos para la hinchada, que se identifica con él. Por eso todo el cariño que le da la gente.

Tanto es el cariño que sienten los hinchas por Paolo, que cuando comete errores gruesos –como pelearse en la cancha–, la gente los suele ver como algo positivo. Piensan que eso pasa porque no es un tipo sumiso, sin considerar que en realidad se trata de una acción a corregir más que a alabar. Pero a la gente no le importa eso, sino que le ponga ganas y no se deje pisotear por nadie.

Los lectores opinan
Johan Chauca. No, pero sí es el mejor desde las épocas de Franco Navarro. No ha habido un ‘9’ tan letal como Paolo en los últimos años.

Israel Capuñay. Tiene buenas actuaciones fuera y dentro del país, pero no hay que dejarse llevar por la emoción. Es bueno, pero no el mejor.

Elida del Águila. Por supuesto. Gracias, Paolo, por darnos alegrías y sentirnos orgullosos de ser peruanos. Eres un ejemplo para todos.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada