21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Guerrero fue elegido como el mejor delantero de Brasil

El jugador encabezó preferencias en encuesta de lance.net. Dejó atrás a figuras como Robinho, Fred, Vagner Love y Alexandre Pato

Guerrero fue elegido como el mejor delantero de Brasil (AFP)

Paolo Guerrero vive, a los 31 años, su mejor momento en el Corinthians de Brasil. El atacante peruano es la figura del ‘Timao’ con los diez goles que lleva en la Copa Libertadores y el Torneo Paulista, competiciones que actualmente disputa su equipo, siendo líder en ambas.

Por si fuera poco, este año se convirtió en el máximo goleador extranjero en la historia del Corinthians, gracias a los 54 tantos que ha marcado desde que llegó en el 2012, dejando atrás al argentino Carlos Tévez. Así, no sorprende que una encuesta realizada por la web brasileña lance.net lo corone como el mejor delantero en actividad en el fútbol brasileño. Paolo Guerrero aparece en el primer lugar con un 7% de las preferencias (52.600 votos).

Al delantero peruano le siguen en esta lista Marcelo Cirino, del Flamengo (6%), y sus compañeros del Corinthians Emerson Sheik (6%) y Vagner Love (5%). Más atrás quedaron Robinho, Ricardo Oliveira, Fred, Lucas Pratto y Alexandre Pato. Acabados los torneos estaduales, el próximo 9 de mayo arrancará el Brasileirao en todo el país.

Tags

Ir a portada