17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Guerrero, Farfán y Pizarro buscarán aumentar socios en Alianza Lima

Los ‘fantásticos’ apoyarán la campaña que busca incrementar la fila de socios en el club blanquiazul. Así lo anunció el ‘Nene’ Cubillas.

Guerrero, Farfán y Pizarro buscarán aumentar socios en Alianza Lima

(Andina).
“Guerrero y Pizarro se comprometieron a apoyar al club con un spot promocional. Hasta donde sé, Farfán ya se sumó a la campaña. Son jugadores representantes de Alianza Lima y con su imagen la gente se va a solidarizar con la solicitud de hacerse socios del club”, señaló Teófilo Cubillas en conferencia de prensa.

Durante la presentación de la campaña “Hazte Socio”, Cubillas también afirmó que se unió a ella porque está “identificado con la blanquiazul” desde muy joven y porque desea “unir a la familia aliancista”.

“Veo toda la mala situación del club y me llama a devolverle lo que me dio. No puedo aceptar que mi antiguo equipo esté así. Por este tipo de problemas River (Plate de Argentina) se fue a segunda división y no quiero que eso pase con Alianza”, agregó.

Respecto a la salida de varios jugadores del club debido a los problemas económicos y al posible recorte de sueldos, el goleador histórico de Perú en los mundiales sostuvo que resulta lamentable que se recorte el plantel de futbolistas, pero es una oportunidad para los juveniles del club.

“Como jugador no aceptaría la reducción de algo que ya transé. Ahora que se van algunos es una oportunidad para que los juveniles puedan demostrar su juego. Siempre se preguntaban por qué si ganaban en la sub-20 no jugaban en el primer equipo, y ahora se puede hacer una combinación de chicos y experimentados”, apuntó.

Por último, Cubillas ratificó su confianza en el trabajo del entrenador José Soto y manifestó su respaldo al proceso del técnico, a quien consideró como “un gran profesional a pesar de los inconvenientes”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada