21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Guerrero anota hat-trick en victoria de Flamengo 5-1 sobre Chapecoense

Paolo Guerrero y Miguel Trauco fueron de la partida en el duelo

El atacante nacional tuvo que esperar ocho fechas para recién poder marcar. (Foto: AFP)

Con goles de Diego (15’ y 79’) y Paolo Guerrero (19’, 74’ y 84’), Flamengo goleó en casa 5-1 al Chapecoense, en partido por la fecha 9 del Brasileirao.

Guerrero mostró toda su capacidad goleadora con un triplete, que le da al Flamengo un buen triunfo y la posibilidad de seguir escalando posiciones en el Brasileirao.

De la mano de Diego como director de orquesta, Flamengo abrió la cuenta a los 15’ con el cerebral volante y a los 19’ Paolo Guerrero aprovechó un buen pase del ‘10’ del ‘Fla’ para anotar el 2-0. Así se irían al descanso.

En el segundo tiempo, Chapecoense descontó con Ramos a los 56’. Pero Flamengo en menos de diez minutos alejó la esperanza verde del empate con los tantos de Guerrero a los 74’ y 84’, y Diego a los 79’ para el 5-1 final.

Con este resultado Flamengo es octavo en la tabla con 14 puntos.

Andina

Claudio Pizarro podría reemplazar a Paolo Guerrero ante Bolivia

En la búsqueda de variantes ofensivos para afrontar los siguientes partidos de eliminatorias, el técnico Ricardo Gareca, no descartó a Claudio Pizarro como alternativa para reemplazar a Paolo Guerrero, quien no estará ante Bolivia, el 31 de agosto, en Lima.


.-

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada