19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Guerrero aclara que está feliz en Brasil y no piensa en regreso a Europa

El Depredador hizo hincapié en una promesa cuando llegue el momento del retiro y es volver en algún momento Alianza Lima.

Guerrero aclara que está feliz en Brasil y no piensa en regreso a Europa (Foto: AFP)

(Andina). Ante los rumores de un posible deseo de volver a Europa, el delantero peruano Paolo Guerrero aclaró hoy sentirse contento en el club Corinthians y desconoce de lo que pueda pasar en su futuro.

Días anteriores en algunos medios capitalinos publicaron sobre el interés del delantero de pegar la vuelta al balompié del Viejo Continente, incluso se habló de una oferta concreta de una equipo “grande” de esa zona.

A pesar de esas noticias, el Depredador comentó que está a gusto en Sao Paulo, ciudad que lo acogió hasta encumbrarlo como ídolo del Timao.

“Estoy feliz en Brasil, no sé lo que vaya a pasar, estoy feliz y contento en Corinthians”, dijo.

También hizo hincapié en una promesa cuando llegue el momento del retiro y es volver en algún momento Alianza Lima.

Por otro lado, Paolo Guerrero opinó sobre el nivel de Yordy Reyna: “Un jugador con mucho talento y esperemos que nos siga dando esas alegrías, viene jugando muy bien y esperemos que su crecimiento siga en alta”.

“Él la tiene clara, es un jugador con mucha proyección, muy humilde y esperemos que siga así”, concluyó.

Finalmente, se mostró optimista con el panorama que tendrá la selección peruana en la fase final de las Clasificatorias a Brasil 2014, ya que considera que el equipo nacional depende de sí mismo.

“Creo que todo está claro, depende de nosotros y en septiembre, el partido contra Uruguay va a ser un partido muy importante y tenemos que sacar los 3 puntos como sea”, precisó el “9” de la selección peruana.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada