18 de agosto de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Gonzalo Núñez revela que discusión de caso Paolo Guerrero provocó su salida de América TV

Comentarista deportivo tuvo una discusión en vivo con Federico Salazar y Verónica Linares sobre el caso de Paolo Guerrero. Gonzalo Núñez señala que eso fue determinante para que no renovaran su contrato.

Gonzalo Núñez revela que discusión de caso Paolo Guerrero provocó su salida de América TV Gonzalo Núñez tuvo una acalorada discusión con Federico Salazar y Verónica Linares sobre caso de Paolo Guerrero.

Hace unos meses, Gonzalo Núñez sorprendió a los televidentes cuando dio a conocer que, tras 20 años de trabajo, ya no estaría en América Televisión, donde condujo ‘Fútbol en América’, ‘América Deportes’ y varias secuencias deportivas.

Este viernes, en su programa radial, el comentarista reveló que su salida de la cadena televisiva se debió a la discusión sobre el caso de Paolo Guerrero y la sanción de un año -que posteriormente cambió a seis meses- que recibió de la FIFA.

“Me dijeron que estaba hablando estupideces, que estás drogado, que estás borracho (…) Por decir mi verdad. Quizá no debí hacerlo pero me he dado cuenta que yo no podía tirar más leña en este tema [de Paolo Guerrero]”, explicó Gonzalo Núñez.

Tras el intenso incidente en vivo con sus compañeros Federico Salazar y Verónica Linares, Núñez afirma que lo “levantaron del aire”. “No me dejaron hacer el bloque de las 8 de la mañana. Lo llamaron de urgencia a Erick Osores, a mí no me dejaron”.

“Me dolió en el alma. Le fui a pedir explicaciones, conversamos y finalmente yo creo que me pasó factura, porque no termino renovando mi contrato [en América Televisión], agregó el comentarista deportivo que, al mismo tiempo, tenía oferta laboral de Exitosa y por eso decidió aceptarla.

Para Gonzalo Núñez, el hecho aún le parece “una injusticia”. “Volví a poner la discusión. Sí, estaba absolutamente enfurecido. ¿Le falté el respeto a Verónica [Linares]? No creo porque al día siguiente, tuvimos la misma relación extraordinaria que hemos tenido siempre y con Federico [Salazar] también”.

“Había una sensación obligatoria de no tocar a Paolo Guerrero ni con un pétalo y eso yo no lo consideraba justo porque la justicia tiene que ser igual para todos”, agregó el comentarista deportivo.

NOTAS RELACIONADAS

Gonzalo Núñez y su desagradable mirada a integrante de Alma Bella [VIDEO]

Gonzalo Núñez enfurece por festival de ‘Dragon Ball’ en Lima

Daniel Peredo: así reaccionó Gonzalo Núñez tras su fallecimiento

Gonzalo Núñez llega a los insultos con otro conductor de su programa

Gonzalo Núñez explicó por qué se fue de América Televisión luego de 20 años

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada