19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gonzalo Jara ya había provocado a Luis Suárez como a Edinson Cavani

En las eliminatorias para Brasil 2014 , durante el 2013, Gonzalo Jara le tocó los testículos a Luis Suárez . Diego Lugano amenazó a Gonzalo Jara tras su provocación a Edinson Cavani

El delantero uruguayo respondió con un puñetazo a la provocación, pero a diferencia de Cavani, no fue expulsado. (Foto: Captura/Video: YouTube)

No es la primera vez que Gonzalo Jara comete una burda provocación como la de tocarle los genitales a Edinson Cavani , en el partido de ayer por los cuartos de final de la Copa América 2015 , en el que Chile venció a Uruguay 1-0.

PUEDE INTERESARTE: Conmebol abrirá expediente contra el volante chileno Gonzalo Jara

En la última Eliminatoria durante el 2013, Gonzalo Jara ya había provocado a otro jugador uruguayo. En esa ocasión, causó gran molestia en el delantero Luis Suárez, tocándole los testículos.

Tras ello, Suárez le metió un golpe en el rostro. Aunque en ese momento, la respuesta del delantero del Barcelona no fue penalizada por el árbitro Néstor Pitana.

¿QUE SUCEDERÁ CON JARA?

Recientemente, la Conmebol ya anunció que investigará la situación tras las numerosas imágenes y videos que prueban la burda provocación de Gonzalo Jara.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada