18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gonzalo Jara: "Estamos aquí porque lo merecemos, dejen de llorar"

Jara felicitó a sus compañeros de la selección chilena y arremetió contra los uruguayos. Argentina vs Paraguay por el pase a la final de la Copa América

Gonzalo Jara: "Estamos aquí porque lo merecemos, dejen de llorar" Así fue el desahogo de Jara contra los críticos de la selección chilena. (Foto: AFP/Instagram)

Tras ser suspendido por la Conmebol por una antideportiva acción ante Edinson Cavani, y luego de que se le rebajara su sanción a dos partidos sin jugar por apelación de Chile, Gonzalo Jara se pronunció a través de Instagram sobre la clasificación chilena a la final de la Copa América.

PUEDE INTERESARTE: Jefferson Farfán habló sobre la expulsión de Zambrano ante Chile

Por un lado, Jara felicitó a sus compañeros por llegar a la instancia final del torneo del que son anfitriones. “Felicidades a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así que estamos en la final”.

Sin embargo, el defensor de la selección chilena no se guardó nada ante los críticos de la selección chilena, especialmente contra los uruguayos. “Aunque les duela a los demás, hemos sido superiores. Nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí porque lo merecemos. Dejen de llorar”, escribió Gonzalo Jara.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada