18 de septiembre de 2018
Copa América
Redacción Publimetro |

Gonzalo Jara: Conmebol rebaja a dos partidos la sanción del defensor chileno

La entidad redujo la pena tras la apelación del defensor, quien sin embargo no jugará más en lo que resta de esta Copa América. Perú-Chile: Lo que probablemente no sabías del Clásico del Pacífico

Gonzalo Jara: Conmebol rebaja a dos partidos la sanción del defensor chileno Jara podrá volver a jugar desde el inicio de las próximas eliminatorias que inician en octubre. (Foto: peloteroschile.com)

Tras la sanción de tres partidos que la Conmebol había dispuesto para Gonzalo Jara este domingo, por su actitud antideportiva contra Edinson Cavani en la Copa América 2015, la apelación de la ANFP dio como resultado que al jugador chileno se le reduzca la sanción a dos partidos FIFA, informó La Tercera.

PUEDE INTERESARTE: Copa América: estos fueron los equipos que tuvieron más el balón

Sin embargo, con esto, el zaguero no podrá actuar en lo que queda de Copa América, aunque sí estará disponible para el inicio de las Eliminatorias a iniciarse el próximo mes de octubre. En la ANFP lamentaron que Jara se perderá lo que resta del torneo, pero destacaron que se hizo “lo humanamente posible”.

Además, la multa de Jara fue reducida de 7.500 a 5 mil dólares.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada