23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Global Energy Race 2018 contará con tres categorías: 3K, 5K y 10K

Una carrera mundial que se corre el mismo día en 35 ciudades, de 23 países.

Global Energy Race 2018 contará con tres categorías: 3K, 5K y 10K Por cada kilómetro que recorra cada runner, Bimbo donará dos rebanadas de pan al Banco de Alimentos del Perú. (Difusión)

En su cuarto año consecutivo, Grupo Bimbo presenta Global Energy Race, una carrera mundial que se corre el mismo día en 35 ciudades, de 23 países, que busca integrar a las familias y promover la actividad física para el cuidado de la salud y mejora de la calidad de vida. Este año se espera reunir a más de 110 mil corredores alrededor del mundo.

En Lima, la carrera se realizará el domingo 23 de septiembre del presente año y debutará en el Parque Abtaoen el distrito de San Isidro . La actividad cuenta con tres categorías: 3K, 5K y 10K, de modo que puedan participar hombres y mujeres de distintas edades y condiciones físicas.

Grupo Bimbo Perú y la Global Energy Race persiguen una noble causa social. Por cada kilómetro que recorra cada runner, Bimbo donará dos rebanadas de pan al Banco de Alimentos del Perú. En la última edición se donaron 33,048 rebanadas de pan en el país y 1,3 millones rebanadas de pan en los diferentes países participantes.

“En Grupo Bimbo estamos comprometidos en promover estilos de vida saludables y con la Global Energy Race en su cuarta edición buscamos que las personas se habitúen y practiquen la actividad física, además de vivir una experiencia familiar. Este año, esperamos que se inscriban 3,000 participantes en Perú, lo que permitirá aumentar el número de rebanadas de pan que se donarán a los más necesitados”, comentó Aivy Schroth, gerente de Marketing de Bimbo.

Los ganadores absolutos de las categorías hombre y mujer de la 10K se llevarán un pase directo para este y un acompañante, con todos los gastos cubiertos, a la edición Global Energy Race 2019 en Madrid, España. En la edición anterior, Leodan Quispe Rios y Sheyla Eulogio Paucar ganaron los pases para que asistan este año a la carrera en Rio de Janeiro.

Para poder participar, las inscripciones se encuentran abiertas a través de la web www.globalenergybimbo.pey en Teleticket de Wong y Metro. El derecho de inscripción, incluye un kit de atleta con la camiseta y número oficial de la competencia.

Cabe resaltar que las camisetas y medallas son coleccionables, este año la imagen de la misma es el Oso y el Madroño de Madrid, debido a que esta ciudad es la anfitriona. El año pasado, se representó al Cristo de Corcovado, de Rio de Janeiro.

“NOTAS RELACIONADAS”

Jair Mendoza ofrecerá concierto gratuito en Barranco

Novalima anuncia nuevo álbum Ch’usay

Universitarios tienen hasta este domingo para postular a las 2 mil becas de Pronabec

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada