20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Global Energy Race 2016: carrera de Bimbo rompe Récord Guinness

Se realizó en 36 ciudades y 21 países

Foto 1 de 4
Global Energy Race 2016: carrera de Bimbo rompe Récord Guinness

La carrera Global Energy Race 2016 que realizó Bimbo el domingo 25 de septiembre, rompió un Récord Guinness. Esto sucedió, porque fue la carrera con mayor número de ciudades participantes en un mismo día.

La carrera – en su segunda edición- obtuvo el récord de ser la maratón con más participantes de manera simultanea. La cita en Lima fue en el Campo de Marte y contaba con recorridos de 3K Y 10K. En total, se recorrieron 18, 706 kilómetros logrando así donar 37,412 rebanadas de pan al Banco de Alimentos del Perú.

El evento contó con la participación de Emilia Drago y el triatleta nacional Rodrigo Medrano como embajadores de la carrera.

“Disfruté mucho esta mañana en la Global Energy Race, pues es un espacio en el que puedes compartir con tu familia mientras aprovechas para hacer un poco de ejercicio. Aquí no importa si eres profesional, lo que realmente vale es compartir vida sana”, indicó Emilia Drago.

Lo ganadores en Lima fueron Jhordan Alonso Ccope y Thalía Valdivia Magariño. Con esta hazaña obtuvieron el pase directo a la edición 2017 en Beijing, China.

Gracias a esto Bimbo también donará 37,400 rebanadas de pan al Banco de Alimentos de Perú.

Cabe resaltar que el ganador del año pasado ,Julio Seminario,ganó nuevamente la competencia, pero esta vez en Beijing,China.

.-

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada