18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gladys Tejeda respondió ante acusación de haber ingerido sustancia ilegal en Panamericanos 2015

La fondista nacional fue acusada de haber consumido un diurético, sustancia ilegal en los Juegos Panamericanos 2015, según informó el diario Todo Sport. El surcoreano Chung Mong-joon será candidato a la presidencia FIFA

Gladys Tejeda respondió ante acusación de haber ingerido sustancia ilegal en Panamericanos 2015 La atleta fue cauta en su respuesta ante las acusaciones. (Foto: USI)

Se llenó de gloria al conseguir la medalla de oro en la maratón de 42 metros de los Juegos Panamericanos 2015. Sin embargo, ahora un diario local publicó una información que podría empañar su triunfo. Según el medio, Gladys Tejeda dio positivo en un examen de doping en los “Juegos Panamericanos 2015”. Tras la publicación del reportaje, la atleta habló sobre el tema.

PUEDE INTERESARTE: Gladys Tejeda regresó al Perú y fue recibida entre arengas y aplausos

Nuestra fondista se mostró sorprendida cuando le preguntaron acerca de las acusaciones. “La verdad me sorprende (…) yo desconozco”, señaló a Canal N. “No tengo ningún conocimiento de lo que usted me está manifestando”, añadió.

“Los médicos del comité olímpico les podrán detallar los medicamentos que tomé cuando estuve lesionada y enferma. No puedo darles más detalle”, dijo también en declaraciones a ATV+.

Asimismo, la atleta nacional negó haber conversado con el Comité Olímpico al respecto.

Según el diario Todo Sport, Gladys Tejeda tomó un diurético, químico que no está permitido en los Juegos Panamericanos 2015.Esta fue la portada del mencionado diario:

Hasta el momento, el Comité Olímpico Peruano no se ha pronunciado con un comunicado al respecto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada