12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gerard Piqué y los ocho momentos más polémicos de su carrera

El ‘chico malo’ del FC Barcelona es conocido por una actitud bastante bromista y agresiva, que ha generado más de una controversia en el mundo del deporte. Entérate aquí de algunas de las peores travesuras del novio de Shakira.

Gerard Piqué y los ocho momentos más polémicos de su carrera Estos son algunos de los momentos más polémicos del exitoso futbolista catalán.

1. Según informó el diario español La Vanguardia, el pasado domingo 12 de octubre el futbolista tuvo un altercado con la policía, en las afueras de la discoteca Cat Walk del Puerto Olímpico de Barcelona. Piqué y su hermano habrían permanecido estacionados en una zona rígida, exclusiva para el tránsito de buses, por lo que fueron multados. Aparentemente, el catalán se habría descontrolado e insultó a la policía, con frases como: “Me tenéis envidia porque soy famoso”, “Me estáis multando porque no tenéis dinero”, “Voy a hablar con tus jefes y esta denuncia va a quedar en nada, porque llamo a tu capo y me la quita”, entre otros insultos y malas palabras.


(Fuente: USI)

2. Durante la celebración de la Copa del Mundo 2010, en la que el seleccionado de España se coronó campeón, Piqué lanzó deliberadamente un escupitajo a Pedro Cortés, entonces delegado del equipo español y ex presidente del Valencia. Fiel a su estilo, celebró esta broma junto a sus compañeros.

3. En abril de 2014, diversos medios informaron que el defensa del Barcelona habría molido a golpes a un paparazzi, que intentaba fotografiarlo mientras paseaba con Shakira y Milan, el pequeño hijo de la pareja, por el parque Marineland de Barcelona.


(Fuente: USI)

4. En 2011, el futbolista se dirigió al aeropuerto de Barcelona para recoger a su pareja, la hermosa cantante colombiana, Shakira. Esta noticia no habría trascendido, de no ser por la voluptuosidad de las partes íntimas del defensa culé, bautizadas por la prensa española como el ‘Piquetón’. Rápidamente, las imágenes se viralizaron en Internet.

5. Muchos fanáticos aseguran que Piqué se pone de mal humor cuando no juega, y las imágenes de este video parecerían confirmarlo. En la banca de suplentes, el futbolista ha demostrado una actitud displicente y poco interesada en los partidos.

6. Después de haber participado en una marcha que propone realizar un referéndum en España, para considerar la posibilidad de una independencia catalana, Piqué fue ampliamente criticado en redes sociales por muchos fanáticos del fútbol. Esta marcha se llevó a cabo en Barcelona el mes pasado, y fue acompañado por su hijo, Milán.


(Fuente: USI)

7. Ya conocido por sus compañeros de equipo como el jugador más burlón del vestuario, Piqué llevó sus bromas a otro nivel este 2014, lanzando una bomba fétida en uno de los aviones que transportaba al cuadro culé a Helsinki. El viaje fue concluido sin mayores problemas, pero el FC Barcelona tuvo que pedir disculpas públicas a la aerolínea y demás pasajeros presentes en el vuelo.

8. Después de haber conseguido su primer título mundial en 2010, la selección española tuvo una deplorable actuación durante el mundial de Brasil 2014, quedando eliminada en la primera ronda. Por ello, los divertidos ‘memes’ en Internet no se hicieron esperar, y muchos de ellos involucraron a la familia del defensa español.


(Fuente: USI)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada