22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gareca se reune con Sanguinetti en la Videna

La reunión entre Gareca y Sanguinetti fue en privado. El entrenador de la selección nacional observó el entrenamiento de Alianza Lima en la Videna. FIFA destaca que sea nuevo técnico de la selección peruana .

Gareca se reune con Sanguinetti en la Videna
Hoy Alianza Lima entrenó en la Videna. (Foto: Andina)

Andina. El técnico de la selección peruana de Fútbol, Ricardo Gareca , inició hoy sus trabajos en las instalaciones de la Videna y se reunió en privado con el entrenador de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti .

Gareca, estuvo desde tempranas horas observando el entrenamiento del cuadro victoriano que se prepara para su duelo ante Ayacucho F.C por el Torneo del Inca.

Culminado dicho entrenamiento, el estratega del cuadro nacional tuvo una charla en estricto privado tanto con Sanguinetti como su asistente Edgardo Adinolfi.

Se espera que Gareca acuda en los próximos días al coloso de Matute, para observar detalladamente el rendimiento de los jugadores íntimos y así ir formando una posible convocatoria de cara al primer encuentro amistoso de la selección peruana ante Venezuela que se desarrollará el próximo 31 de marzo en Miami.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada