26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gareca: "Perú llega de la mejor manera para enfrentar a Colombia"

El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, aseguró que la bicolor está preparada para jugar en cualquier situación climática.

Gareca: "Perú llega de la mejor manera para enfrentar a Colombia" "A la afición le pido que tenga mucha fe en el grupo, la selección va a dejar todo en la cancha. No se puede pronosticar y prometer resultados, pero tenemos el potencial y las armas para hacer una gran eliminatoria", dijo el DT. (Foto: Andina)

Andina. “Es una selección muy importante pero nosotros vamos a llegar de la mejor manera conociéndonos muchos más, van a ser partidos muy difíciles y complicados, estamos acostumbrados a jugar en cualquier tipo de cuestiones climáticas”, expresó Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

PUEDE INTERESARTE: Paolo Guerrero dijo esto al llegar hoy a Lima

En tanto, el “Tigre” indicó que el plantel está en condiciones para poder suplir las bajas de algunos seleccionados que pueden lesionarse de cara al cotejo ante los “Cafeteros”. “Vamos a llegar en muchas mejores condiciones, nosotros estamos preparados para resolverlos”, señaló.

Asimismo, Ricardo Gareca hizo un llamado a los hinchas para que confíen en que el combinado nacional dejará todo en el partido frente a Colombia.

“A la afición le pido que tenga mucha fe en el grupo, la selección va a dejar todo en la cancha. No se puede pronosticar y prometer resultados, pero tenemos el potencial y las armas para hacer una gran eliminatoria”, precisó.

La selección peruana de fútbol entrenará hoy por la tarde en la Videna como parte de la preparación al debut en las eliminatorias ante Colombia el jueves desde las 15:30 (hora peruana) en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

RESTÓ IMPORTANCIA A BAJA DE JAMES

“Colombia tiene jugadores de nivel y puede reemplazar cualquier ausencia, no hablo de jugadores en particular”, señaló Gareca en conferencia de prensa.

En tanto, el DT de la “blanquirroja” indicó que el encuentro en Barranquilla será muy complicado y distinto al que disputaron en la última edición de la Copa América.

“Ante Colombia será un partido diferente. No es lo mismo el duelo por la Copa América y un partido por Eliminatorias. Nosotros vamos a llegar bien”, finalizó el argentino.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada