17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gareca: "No sé si lleguemos bien a la Copa América"

El DT de la selección nacional indicó que; sin embargo, haremos una buena presentación

Gareca: "No sé si lleguemos bien a la Copa América" (Andina)

Lima (AFP). El DT de la selección de Perú, el argentino Ricardo Gareca dijo que a su equipo no le queda mucho tiempo de preparación y debe mejorar lo más rápido posible de cara a su participación en la Copa América de Chile.

“No sé si llegaremos bien a la Copa América, pero sí estoy seguro que haremos una buena presentación”, indicó el entrenador tras señalar que el plantel peruano debe mejorar en todas las líneas.

“El tiempo que nos queda no es largo y debemos mejorar lo más rápido posible para concretar un buen equipo que tenga variantes en la Copa América”, manifestó también el director técnico en conferencia de prensa.

Gareca manifesto que con las presencias de jugadores de jerarquía como Juan Vargas (Fiorentina de Italia), Paolo Guerrero (Corinthians de Brasil), Claudio Pizarro y Jefferson Farfán de Alemania, el equipo peruano se puede repotenciar.

“Es claro que cuando tengamos a todos los jugadores el equipo tendrá mayor potencial y debemos aprovecharlo al máximo”, indicó el ‘tigre’ Gareca tras su arribo a la capital peruana luego de su partido amistoso donde Perú cayó 1-0 ante Venezuela en Miami.

SOBRE LA CAÍDA ANTE VENEZUELA
Asimismo, el seleccionador se pronunció sobre el partido amistoso en el que perdimos ante Venezuela. “La presentación de Perú fue digna. Me gustó la reacción del equipo luego de ir abajo en el marcador. Fue un partido regular. Ni bueno ni malo. Enfrentamos a una selección como Venezuela que se conoce y estaba completa”, indicó sobre el tema.

Perú tiene pactado un segundo amistoso ante México, el 3 de junio en Lima, y será el último antes de la Copa América.

Por el torneo continental, Perú integra el grupo C donde deberá enfrentar a Brasil, Colombia y Venezuela.

La selección inca no asiste a un Mundial desde 1982.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada