20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Gareca: "Debemos parecernos más a lo que fuimos en el segundo tiempo"

“Me quedo conforme con lo mostrado, el 2-0 es demasiado para lo que fue el desarrollo, no va acorde con lo sucedido en el campo de juego”, dijo el DT de Perú. FOTOS Perú vs Colombia: las mejores postales del partido por las Eliminatorias Rusia 2018

Gareca: "Debemos parecernos más a lo que fuimos en el segundo tiempo" "Vamos a llegar bien, lo vi entero físicamente al equipo en un escenario complicado", señalo con respecto al próximo partido ante Chile en Lima. (Foto: USI)

Andina/AFP. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, aseguró que el resultados de 2-0 a favor de los colombianos fue abultado si compara la actuación de los peruanos en el estadio Metropolitano; además aseguró que el equipo nacional llegará bien físicamente ante Chile, el martes 13 de octubre, en el Estadio Nacional.

PUEDE INTERESARTE: Hinchas peruanos lanzan ‘El rival no duerme’ para recibir a Chile

“Me quedo conforme con lo mostrado, el 2-0 es demasiado para lo que fue el desarrollo, no va acorde con lo sucedido en el campo de juego. Debemos parecerenos más a lo que fuimos en el segundo tiempo y debemos sostenerlo en todo un partido”.

Gareca aseguró que le profesa “un gran respeto” a la selección cafetera por el proceso que tienen desde hace varios años y por el estilo de juego que tiene.
“Yo creo que Colombia es una realidad y enfrentar a Colombia es enfrentar una selección de altísimo nivel”, sostuvo el ‘Tigre’ Gareca, técnico inca desde marzo de este año.

Admitió que su conjunto no pudo controlar el primer tiempo, pero resaltó que Colombia “hizo una gran presión en la mitad del campo y no nos permitía crecer”.“Ellos no crecían en ataque y nosotros no crecíamos en ataque pero Colombia tenía el predominio territorial y encuentra el camino a través de la pelota parada y eso le facilita el desarrollo del juego”, explicó el estratega de 57 años.

En referencia a cómo ve la eliminatoria manifestó: “Es bien complicado pero el resultado es lo que menos me gusta de lo que sucedió en el partido. Hay cosas muy positivas que me gustan y me hacen ver con optimismo muchas cosas pero el camino es bien duro”.

AHORA VIENE CHILE

Finalmente, habló de cara al duelo ante Chile el martes. “Vamos a llegar bien, lo vi entero físicamente al equipo en un escenario complicado”.

El equipo peruano tendrá su opción de recuperarse del traspié en eliminatoria cuando enfrente, el martes 13, a Chile, en el Estadio Nacional.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada