25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Garcilaso pide jugar con público ante Alianza Lima

Cusqueños están extrañados por rapidez de la sanción de la ADFP por racismo.

Garcilaso pide jugar con público ante Alianza Lima (Foto: USI)

Alianza Lima, líder del grupo A con 20 puntos, viajará el sábado al Cusco para enfrentar el domingo en el estadio Municipal de Urcos a Real Garcilaso, quinto con 12 puntos.

La Comisión de Justicia de la ADFP sancionó ayer a Garcilaso a jugar a puertas cerradas debido al contenido racista publicado el martes en la web oficial del club anunciando el partido contra Alianza.

Ayer, el vicepresidente del Garcilaso, Wilbert Cárdenas, reiteró que fueron ‘hackeados’ y se mostró sorprendido “por la celeridad de la Comisión de Justicia para sancionarnos”. Afirmó que apelará para jugar con público. “Nosotros haremos el descargo hoy para lograr que se nos permita vender las entradas para el partido en Urcos. Esperamos una respuesta o acudiremos a instancias superiores”, agregó.

“Lamentamos lo sucedido. Ha sido gente inescrupulosa que atentó contra nuestra dignidad”, dijo el volante de Garcilaso, Edwin Retamoso.

En tanto, la administradora de Alianza, Susana Cuba, anunció una denuncia por racismo al cuadro cusqueño.

Por su lado, Universitario, último en el grupo B (8 puntos), jugará el domingo con público ante Cienciano (7º). Se han habilitado las tribunas Sur (S/.10), Oriente (S/.20) y Occidente (S/.35) del Miguel Grau del Callao.

Programación de la fecha 11 del Torneo del Inca

Mañana
4 p.m. Los Caimanes-UTC

Sábado 26
11 a.m. San Simón-León de Huánuco
1:15 p.m. Sport Huancayo-San Martín
6:30 p.m. César Vallejo-Melgar

Domingo 27
11 a.m. Sporting Cristal-Inti Gas
1:15 p.m. U. Comercio-Juan Aurich
3:30 p.m. Real Garcilaso-Alianza Lima
6 p.m. Universitario-Cienciano

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada