23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Garcilaso empató ante Unión Comercio en Moyobamba

Un golazo de Alfredo Ramúa a los 82 minutos dio el empate al equipo celeste, que aún no logra ganar en la Copa Inca.

Garcilaso empató ante Unión Comercio en Moyobamba Chávez (48’ y 54’) anotó, pero Ramón Rodríguez con un penal a los 59’ y Alfredo Ramúa a los 81’, empataron. (Foto: Difusión)

Real Garcilaso logró hoy un empate ante Unión Comercio (2-2) en un complicado campo de moyobamba. El encuentro se llevó a cabo en una cancha llena de lodo como consecuencia de las fuertes lluvias que azotan Moyobamba.

Comercio se había puesto en ventaja con dos goles del zurdo Jesús Chávez al inicio del segundo tiempo. El ‘chucho’ Chávez realizó dos anotaciones en los minutos 48’ y 54.

Con 2-0 abajo, ‘Garci’ se fue con todo y Lojas provocó un penal por parte de Moreno. Ramón Rodríguez ejecutó el penal muy bien y descontó. Y a nueve minutos de culminar el partido, otro balón parado, esta vez con un tiro libre de Alfredo Ramúa, terminó en las redes de Comercio.

Ninguno de los dos equipos logró sumar su primera victoria en la Copa Inca 2014. Los celestes habían igualado con Cristal en Cusco en la primera fecha, mientras que Comercio había igualado a cero frente a San Simón en Moquegua.

En la próxima jornada Garcilaso será local frente a Inti Gas, mientras que Comercio visitará a Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada