21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Garcilaso dijo adiós a la Libertadores al perder ante Defensor Sporting

El cuadro nacional perdió 2-0 ante su similar uruguayo. Aquí te dejamos los principales titulares de la prensa deportiva.

Garcilaso dijo adiós a la Libertadores al perder ante Defensor Sporting (Foto: AFP)

AFP. El subcampeón peruano Real Garcilaso, tras mostrar un bajo nivel futbolístico, le dijo adiós a la Copa Libertadores al caer 2-0 ante el uruguayo Defensor Sporting, lamentó el miércoles la prensa peruana.

“Golpe en la altura, Garcilaso le dijo adiós a la Copa”, títuló el diario deportivo Depor y subrayó que el equipo “nunca mostró el nivel del torneo 2013”, donde llegaron a clasificar a los cuartos de final.

“Pese al inicio auspicioso en la Copa ante Cruzeiro, Garcilaso nunca más pudo repetir ese juego, porque sus rivales ya lo tenían estudiado”, precisó.

Garcilaso derrotó al brasileño Cruzeiro 2-1 en su primer partido de la Copa Libertadores.

“Un real desastre”, escribió en titular el diario El Bocón al indicar que el cuadro cusqueño “no aprovechó su condición de local de los 3.200 metros de altura de la ciudad de Huancayo”.

“Garcilaso tiene poco de Real”, rotula el diario La República al comentar que el cuadro cusqueño “buscó el triunfo sin demasiados argumentos ante un rival superior de jugadores de buen pie”.

“Eliminación real”, señaló el diario Perú 21 tras señalar que la ‘máquina celeste’ jugó “un mal partido” para quedar eliminados en su segunda participación de la Copa Libertadores.

Con este resultado, Defensor llegó a los 10 puntos en cinco presentaciones. Le siguen la Universidad de Chile con 9 unidades y Cruzeiro de Brasil con cuatro, que se enfrentarán el miércoles en Santiago para completar la fecha, mientras Real Garcilaso quedó eliminado en el último lugar con tres puntos.

Garcilaso jugará su último partido de la llave ante Cruzeiro el próximo miércoles en Brasil.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada