18 de noviembre de 2017

Temas del día

Gabriel Villarán en busca de ‘Campeones del Mar’

El ‘Cabezón’ organiza torneo para nuevos talentos del surf. Será este fin de semana en San Bartolo.

Gabriel Villarán en busca de ‘Campeones del Mar’ Villarán participa de la difusión del surf y de mensajes ambientalistas. (Foto: USI/Imagen referencial)

El reconocido tablista nacional Gabriel Villarán inicia la temporada 2014 organizando un torneo para buscar jóvenes promesas del surf nacional. ‘Campeones del Mar’ es el nombre del campeonato que se realizará este sábado y domingo en San Bartolo.

En el evento competirán tanto niños como niñas en las categorías Sub 12, 14, 16 y 18. Para que los chicos sientan el rigor de la competencia, el campeonato se regirá bajo el formato de una fecha del circuito mundial ASP.

De paso, Gabriel busca involucrar a las familias asistentes, transmitiendo valores deportivos y ambientales.

“Campeones del Mar es un evento dirigido a jóvenes y niños. Me he puesto la camiseta porque creo que el futuro del surf nacional está en ellos. Vamos a tener a los mejores jueces del país y una estructura de nivel internacional”, dijo Gabriel a la prensa.

Villarán, quien por otra parte viene preparándose físicamente para competir este año, se ha propuesto llevar el torneo ‘Campeones del Mar’ a playas como Lobitos, Máncora, Chicama, entre otras.

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO