21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Futuro de Pablo Bengoechea en la selección depende de la Copa América

Resultados de la Copa América en Chile decidirán la suerte del seleccionador nacional.

Futuro de Pablo Bengoechea en la selección depende de la Copa América (Foto: AFP)

Andina. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol , Manuel Burga , reveló a sus allegados que el futuro del entrenador de la selección nacional , Pablo Bengoechea , se decidirá tras concluir la Copa América Chile 2015.

“El contrato del profesor Bengoechea es hasta la Copa América. Su continuidad dependerá del momento”, manifestó el mandatario a un programa deportivo local.
En las últimas horas, se han voceado algunos nombres para el posible reemplazo de Bengoechea, donde resaltan: Jorge Luis Pinto, Ricardo Gareca y Juan Reynoso.

Por su parte, el exentrenador de la “blanquirroja”, Julio César Uribe, propuso a Roberto Mosquera como próximo técnico de la selección peruana.

“Entiendo que los técnicos extranjeros son capaces pero los peruanos también lo somos. De darse algún cambio, propondría a Roberto Mosquera porque ya es hora que se le dé lugar al peruano”, señaló Uribe.

Próximos partidos

Los próximos partidos de Perú, serán ante Paraguay en cotejos de ida y vuelta, el 13 y 17 de noviembre, respectivamente.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada