23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Futbolista argentino Sergio Agüero sufre accidente y no jugará ante Perú

Se accidentó a la salida del concierto del colombiano Maluma.

Futbolista argentino Sergio Agüero sufre accidente y no jugará ante Perú (Foto: Difusión)

El futbolista argentino del Manchester City Sergio Agüero sufrió un accidente de auto el jueves en Amsterdam y todo apunta a que se rompió una costilla que podría impedirle jugar el importante partido ante Perú del jueves.

“El delantero del City estaba en Holanda en su día libre y sufrió heridas. Regresará a Mánchester esta mañana y se examinará su estado ante el partido de la Premier League de mañana frente el Chelsea”, informó el club inglés sobre el jugador de 29 años.

El percance ocurrió a la salida de un concierto del artista colombiano Maluma.

Parece improbable que juegue el sábado. El entrenador del City, el español Josep Guardiola, dijo que “la primera impresión es que tiene una costilla rota” y que ignoraba “el número de días que estará sin jugar”.

El diagnóstico dictará además si Agüero puede disputar el partido ante Perú el jueves, en Buenos Aires, en el que Argentina se juega gran parte de sus posibilidades de clasificarse al Mundial de Rusia-2018.

A falta de dos partidos para el final de la fase clasificatoria, los argentinos son quintos en el grupo de Sudamérica, y deberían disputar el repechaje ante un equipo de Oceanía.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada