20 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fútbol sin garantías

Cristal-Melgar fue suspendido por violencia del público. La ‘U’ tampoco jugó, pero por negativa del Ministerio del Interior.

Fútbol sin garantías Hoy al mediodía se jugarán a puertas cerradas los minutos restantes del partido. (Foto: Difusión)

Una vez más la violencia enturbió el fútbol peruano. En esta ocasión provocada por hinchas arequipeños que no contentos con lastimar al juez asistente del partido entre Melgar y Cristal, Víctor Ráez, arrojaron más objetos al campo y provocaron su suspensión definitiva.

El partido que se disputaba en el Estadio Melgar iba 0-0, cuando al término del primer tiempo un objeto lanzado desde la tribuna impactó en el rostro de Ráez. Tras muchas deliberaciones, se pidió a la hinchada guardar compostura; caso contrario, se suspendería el duelo.

El partido se reinició, pero la gente seguía molesta por los cobros del juez central Miguel Santiváñez, que había expulsado al defensa rojinegro García. Así, a los 55 minutos, una piedra lanzada desde la tribuna casi impacta a Eduardo Uribe. El árbitro suspendió el juego.

“Lamentamos que pase una cosa así”, dijo Franco Navarro, DT del Melgar. Según el reglamento, los minutos restantes (35) se jugarán hoy a puertas cerradas en el mismo escenario al mediodía.

En tanto, la ‘U’ no pudo jugar su partido ante José Gálvez porque el Ministerio del Interior no dio garantías.

La razón: “No existe compromiso individual de los propietarios de los palcos del Monumental en materia de seguridad”, según comunicó el Ministerio. Además, hay imprecisión en los documentos municipales de orden administrativo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada