EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
#FuerzaTigre: Radamel Falcao García recibió aliento en las redes sociales | Deportes | Publimetro Peru
 
25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

#FuerzaTigre: Radamel Falcao García recibió aliento en las redes sociales

Luego que ayer el DT José Pekerman asegurara que el delantero colombiano no se recupera a tiempo de la lesión, por lo que no fue incluido en la lista definitiva de su selección nacional, las reacciones en las redes no se hicieron esperar.

#FuerzaTigre: Radamel Falcao García recibió aliento en las redes sociales (Foto: Twitter)

El argentino José Pekerman, seleccionador colombiano, aseguró ayer que “es el día más triste” al explicar que el colombiano Radamel Falcao no se encuentra totalmente recuperado de la lesión de su rodilla izquierdo, por lo que queda descartado para el Mundial Brasil 2014. que se celebrará a partir del 12 de junio.

“Con mucho dolor, casi viendo a través de ustedes a toda la gente de Colombia, a cada una de las eprsonas de Colombia que han creído siempre en su selección, informarles que tanto Falcao, como Luis Perea y Lucho Muriel no va a poder estar”

Ante el anuncio, el propio presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, escribió en su perfil de Twitter:


Asimismo, trinó Rigoberto Urán, el ciclista colombiano subcampeón del Giro de Italia también se mostró a favor de Falcao. Urán dijo en Twitter: @FALCAO Un saludo parcero, tus logros se miden por lo que ya has hecho y estas joven te quedan muchos campeonatos más #FuerzaTigre”

Por su lado, el defensor Carlos Valdés, quien está convocado para jugar en Brasil, también escribió en Twitter un mensaje para los tres jugadores.


A la muestra de apoyo se sumó el argentino Diego Simeone, entrenador de Radamel en el Atlético de Madrid y en River Plate de la Argentina quien escribió en su Twitter:


Todas las señales de solidaridad se culminaron con un mensaje de Falcao García. El delantero de 28 años mostró su optimismo a pesar de no quedar convocado para el Mundial. Es así que resumió en un ‘tuit’ su lucha por estar: «Hoy solo puedo sonreír por haberlo intentado hasta el final».

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada