20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fredy García: Garcilaso saldrá con la consigna de seguir sumando en Libertadores

Real Garcilaso, subcampeón peruano, saldrá con la consigna de seguir sumando puntos el miércoles ante Defensor Sporting en Montevideo en partido por el grupo 5 de la Copa Libertadoes de América-2014, dijo su director técnico, Fredy García.

Fredy García: Garcilaso saldrá con la consigna de seguir sumando en Libertadores (Foto: USI)

“Vamos con la consigna de conseguir un buen resultado para eso aplicaremos un juego ofensivo y sin replegarnos”, dijo a la prensa García en el aeropuerto del Cusco (sudeste) antes de partir a Uruguay.

“Sabemos que Defensor Sporting es un buen equipo que se especializa en el juego aéreo, pero nosotros estamos preparados este tipo de movimientos con pelota parada”, señaló el estratega peruano.

Garcilaso viaja a la ciudad de Montevideo con 18 jugadores entre los que destacan los argentinos Ezequiel Britez y Alfredo Ramúa, y el paraguayo Víctor Ferreira.

La noche del martes, Garcilaso reconocerá el campo del nuevo estadio Luis Franzini de Montevideo, según informaron los organizadores.

Garcilaso derrotó 2-1 de local el miércoles pasado al Cruzeiro en su debut en la Libertadores un duelo donde hinchas locales lanzaron gritos racistas contra el jugador de raza negra Tinga, lo que provocó el reclamo del club brasileño ante la Conmebol.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada