19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Freddy Ames: quince frases del futuro presidente de la FPF

El único candidato al máximo cargo del fútbol nacional no se guarda nada, y tiene los objetivos claros. Sus últimas declaraciones lo confirman.

Freddy Ames: quince frases del futuro presidente de la FPF Las selecciones será hoy al mediodía. (USI )

1. “Yo me llamo Freddy Ames, no Manuel Burga. No soy furgón de cola de nadie, mi junta directiva tampoco. La diferencia será abismal”, afirmó en ‘90 Segundos’.

2. “Nuestra meta está en Rusia 2018. Si no clasifico, me voy”, contó en ‘A las Once’.

3. “El primer día que tomemos los destinos de la federación, comenzaremos con una auditoría. Los profesionales harán su trabajo”, sentenció en ‘90 Segundos’.

4. “El señor Bengoechea no está preparado para conducir el destino de la selección nacional. Es pertinente revisar su contrato”, le dijo a ‘90 Segundos’.

5. “Nos interesa también lo que está haciendo Diego Simeone en Atlético de Madrid, sería una gran carta”, afirmó en ‘América Noticias’.

6. “El problema no son los jugadores, ni los técnicos, somos los dirigentes. Por qué vamos a echarle la culpa al jugador que hemos formado”, puntualizó en ‘América Noticias’.

7. “Concluyó una etapa, en cuanto a resultados deportivos, mala. En cuanto a infraestructura se ha hecho algo importante y lo bueno tiene que seguir. Ahora viene un cambio”, señaló en ‘América Deportes’.

8. “Busco que entiendan que la idea es cambiar al fútbol peruano. Llamo a todos los electores a ir a votar y votar por mi lista”, aclaró en ‘América Deportes’.

9. “Tengo que trabajar duro y parejo. Trabajar, no con microciclos de cuatro meses o una semana”, dijo en ‘América Noticias’.

10. “No hemos tenido personas que conduzcan la federación con inteligencia y capacidad”, sentenció en ‘A las Once’.

11. “Existe un mal trabajo en menores. Tenemos que incentivar a los clubes para trabajar mejor, no por cumplir solo una norma”, contó en ‘América Noticias’.

12. “Este es un triunfo de la afición”, afirmó en ‘A las Once’.

13. “Es irresponsable decirle a los jóvenes que no podemos clasificar a un mundial, que estamos muertos. Tengo que clasificar”, aseguró en ‘No Culpes a la Noche’.

14. “Nuestra administración será empresarial, del siglo XXI, con objetivos y profesionales capacitados. Volveremos a tener el sitial de antes”, escribió en su cuenta de Twitter.

15. “Primero hay que ver la capacidad de los técnicos, decirles que el fútbol mediocre no funciona. No hay que buscar ganar un partido fingiendo faltas”, aseguró en ‘América Noticias’.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada