17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Francisco Pizarro: "Dirigir no es lo mío. Yo soy preparador de arqueros"

El nuevo DT de Alianza Lima dijo que guiará al equipo con el estilo de Wilmar Valencia hasta el final del torneo.

Francisco Pizarro: "Dirigir no es lo mío. Yo soy preparador de arqueros" Francisco Pizarro (centro) tras su elección como DT (Foto: USI)

(Andina). El técnico de Alianza Lima, Francisco Pizarro, señaló hoy que continuará con el estilo de juego que dejó el exentrenador ‘blanquiazul’ Wilmar Valencia.

“Yo ya trabajé con el grupo y conozco la idea del profesor Valencia (Wilmar), así que vamos a seguirla”, manifestó el exguardameta.

Pizarro remarcó que lo suyo no es entrenar, sino ser un preparador de arqueros, sin embargo, aceptó el reto de asumir la dirección del cuadro ‘íntimo’ hasta que culmine el Torneo Descentralizado.

“Dirigir no es lo mío. Yo soy preparador de arqueros. Voy a dirigir sólo las nuevas fechas restantes del campeonato”, indicó.

Finalmente, el nuevo DT de Alianza se mostró confiado por el plantel con que cuenta y agradeció el respaldo de sus dirigidos.

“Confío en el plantel que tengo. Yo estoy al frente por esos muchachos. Porque son ellos los que me han dado su apoyo”, concluyó.

Francisco Pizarro debutará como técnico de Alianza cuando enfrente a César Vallejo de Trujillo en el estadio de Casa Grande, el próximo 6 de octubre, encuentro válido por la fecha 37 de la Liguilla A.

Tags

Ir a portada