23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Francia y Nigeria lucharán por su pase a cuartos del Mundial Brasil 2014

Hoy desde las 11:00 a.m (hora peruana) en el estadio nacional de Brasilia se disputaran por pasar a la siguiente ronda.

Francia y Nigeria lucharán por su pase a cuartos del Mundial Brasil 2014 (Foto: AFP)

Hoy desde las 11 a.m. (hora peruana) se disputará uno de los duelos más importantes del campeonato: Francia-Nigeria por su pase a cuartos de final del Mundial Brasil 2014, aunque los franceses parten como los favoritos.

Los galos mostraron un nivel superior en la fase de grupos, con un debut tranquilo ante Honduras y una importante goleada ante los suizos. Sin embargo, el empate de Francia ante Ecuador puso un poco nerviosa a la selección francesa.

Karim Benzema se ha convertido en el líder de su equipo tras anotar tres goles en los primeros partidos. Por su parte, Nigeria jugará los octavos de final por tercera vez, y alcanzaría por primera vez los cuartos de final.

ALINEACIONES

Francia. Hugo Lloris, Mathieu Debuchy, Patrice Evra, Raphael Varane, Yohan Cabaye, Mathieu Valbuena, Olivier Giroud, Karim Benzema, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Laurent Koscielny.

Nigeria. Vincent Enyeama, Joseph Yobo, Efe Ambrose, Ahmed Musa, Peter Odemwingie, Emmanuel Emenike, John Obi Mikel, Víctor Moses, Juwon Oshaniwa, Ogenyi Onazi, Kenneth Omeruo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada