13 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

FPF confirma suspensión de Julio Pacheco como presidente de la 'U'

Institución coincide con la ADFP, por lo que sería reemplazado por Edmundo Guinea, quien hasta hace poco ejerció como vicepresidente crema.

FPF confirma suspensión de Julio Pacheco como presidente de la 'U' (Foto: USI)

(Andina). La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado en el que confirma la suspensión de 14 meses para el actual presidente del club Universitario de Deportes, Julio Pacheco, con lo que ya no es más titular del cuadro merengue.

De acuerdo una resolución firmada por el presidente de la FPF, Manuel Burga, el nuevo mandamás de Universitario sería Edmundo Guinea, quien hasta hace poco ejerció la vicepresidencia crema.

“En virtud de la resolución de la Comisión de Justicia de la ADFP, que suspende en ejercicio de sus funciones al presidente del Club Universitario (…) y no obrando en esta Federación ninguna sanción firme contra los vicepresidentes, les corresponde ejercer la presidencia a quien los estatutos designen”, refirió el documento.

Como se recuerda, hace unas semanas Pacheco fue inhabilitado por 14 meses por la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), que lo sancionó por emitir cheques sin fondos y su responsabilidad en los incidentes del clásico que acabaron con la muerte de Walter Oyarce.

Tags

Ir a portada