16 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

FPF se pronuncia tras golpe de Jefferson Farfán en la cabeza

Producto el golpe, el delantero perdió el conocimiento.

FPF se pronuncia tras golpe de Jefferson Farfán en la cabeza Jefferson Farfán sufrió un fuerte golpe en la cabeza durante los entrenamientos (Foto: AFP)

El delantero Jefferson Farfán causó preocupación en los entrenamientos de la selección peruana en el Arena Khimik, donde el jugador sufrió un fuerte golpe en la cabeza y perdió el conocimiento, por lo que fue conducido a una clínica rusa.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado y explicó que el jugador del Lokomotiv impactó con el arquero rival en una jugada de ataque , sufriendo un traumatismo cráneo encefálico.

“Según indicado por el Dr. Julio Segura, médico de la Selección Nacional Absoluta, los resultados han sido favorables para el jugador”, se lee en el documento. “Por indicaciones médicas, nuestro delantero nacional continuará internado para ver su evolución”, concluye.


Cabe recordar que Renato Tapia también recibió un golpe en la cabeza y se desvaneció por algunos segundos en el choque ante Dinamarca, y eso generó que no se le considerara ante Francia.

NOTAS RELACIONADAS

El contundente mensaje de Edison Flores contra la discriminación en Perú

Movistar Chile se pronuncia tras críticas por video sobre eliminación de Perú

La brutal agresión de los argentinos contra un hincha croata en Rusia 2018

Marsellesa vs Himno Nacional del Perú: ¿cuál es el más bello del mundo?

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada