19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

FPF preocupada por falta de DT para enfrentar a Inglaterra y Suiza

El amistoso entre Perú e Inglaterra está pactado para el 30 de mayo próximo en Wembley. El duelo contra Suiza será en junio.

FPF preocupada por falta de DT para enfrentar a Inglaterra y Suiza (Foto: USI)

Andina. El directivo de la Federación Peruana de Fútbol, Iván Vásquez, se mostró preocupado por la falta de un técnico que dirija a la Blanquirroja en los encuentros amistosos de mayo y junio ante Inglaterra y Suiza, respectivamente.

“¿Con qué selección, con qué proceso, con qué jugadores vamos a disputar esos amistosos?, no es ir a jugar por jugar, está de por medio la imagen del Perú. La selección debe ir con un mínimo de preparación”, sostuvo.

Vásquez habló también de la posibilidad de contratar a Marcelo Bielsa y sugirió que se insista con el argentino para que se ponga el buzo de la “bicolor”.

“Tenemos que agotar los tratos con Bielsa para ver si se concreta. Hay que utilizar todas las posibilidades de para ese objetivo”, agregó para Radio Ovación.

El amistoso entre Perú e Inglaterra está pactado para el 30 de mayo próximo en Wembley, mientras que el partido preparatorio ante Suiza se jugará el 3 de junio en la ciudad de Lucerna.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada