20 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

FPF culpa a revendedores por altos precios para el Perú-Ecuador

A partir del 1 de junio se pondrán a la venta 35,173 boletos para el encuentro entre peruanos y ecuatorianos.

FPF culpa a revendedores por altos precios para el Perú-Ecuador (Foto: USI)

(Andina). El gerente de selecciones nacionales, Antonio García Pye, culpó a los revendedores por el alza de precios en las entradas para el partido entre Perú y Ecuador por las eliminatorias mundialistas a jugarse el 7 de junio.

García Pye señaló a radio Ovación que el tema de los precios de entradas siempre será sensible para el público, pero que los precios no bajarán mientras se siga comprando a los revendedores.

“Hay que entender que es un precio que se pone debido a la presión que existe por el tema de televisión, además de la capacidad del estadio, entre otras cuestiones que se toman en cuenta”, señaló García Pye en el programa Impacto Deportivo en Hora Punta.

Asimismo, confirmó que los jugadores del exterior deben arribar en los próximos días para preparar el amistoso ante Panamá.

“Ayer llegó Hurtado, hoy lo hace Ampuero, pero en el transcurso de los días llegarán a más tardar el 27. Pizarro arribará el 1 o 2 de junio. Luego del partido en Panamá regresaremos la misma noche”, sostuvo.

A partir del 1 de junio se pondrán a la venta 35,173 boletos para el encuentro entre peruanos y ecuatorianos. Los precios oscilan entre 80 soles las populares y 500 soles para occidente central (la más cara).

Estos precios son mucho más altos que los del partido ante Argentina o Chile, en que el precio de popular era de 55 soles, lo cual ha originado criticas en las redes sociales.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada