23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Comisión de Justicia presentó su renuncia irrevocable a la FPF

Los miembros de la Comisión de Justicia presidida por Enrique Ghersi comunicaron su decisión en una misiva dirigida a Agustín Lozano, titular en funciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Comisión de Justicia presentó su renuncia irrevocable a la FPF Los motivos de la renuncia no fueron argumentados en el pronunciamiento. 

Los integrantes de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), presidida por Enrique Ghersi, presentaron este lunes su renuncia al organismo de manera irrevocable, sin especificar los motivos de dicha decisión.

La medida fue comunicada en un documento dirigido a Agustín Lozano, titular del máximo ente del balompié nacional. 

“Nos es muy grato dirigirle la presente a fin de saludarlo y presentarle nuestra renuncia irrevocable a ser miembros de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Aprovechamos la oportunidad para reiterarle las seguridades de nuestra especial consideración”, se lee la misiva firmada por Ghersi y los demás miembros de la** CJ-FPF**, Delia Muñoz, Karim Merzthal, Jorge Silva, Rolando Cevasco y Allan Angell.

Comisión de Justicia comunicó a Agustín Lozano su renuncia a la FPF. 
Comisión de Justicia comunicó a Agustín Lozano su renuncia a la FPF. 
La renuncia se suma a la de los miembros del directorio de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar), que dejaron sus cargos el 1 de abril por discrepancias con la actual gestión de la FPF.

Tags

Ir a portada