19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fotógrafo está fuera de peligro tras aparatosa caída en partido Alianza-Cristal

El duelo por el torneo Descentralizado se llevaba a cabo en el Estadio Nacional. El club blanquiazul salió victorioso por la mínima diferencia.

Fotógrafo está fuera de peligro tras aparatosa caída en partido Alianza-Cristal (Captura de pantalla)

(AFP). Un fotógrafo peruano sufrió fuertes contusiones tras caer al vacío desde una altura de 3 metros en el Estadio Nacional, en Lima, por tomar una foto de la celebración de un gol durante un duelo por el campeonato local la noche del miércoles, según imágenes difundidas el jueves por la televisión.

La caída provocó que los jugadores del club Alianza Lima, que se enfrentaban al Sporting Cristal, suspendiesen los festejos del tanto y clamaran por el auxilio de los paramédicos, ante el desconcierto del juez principal y del público que no se percató del accidente.

La caída del reportero gráfico Giancarlo Ávila fue captada por las cámaras de seguridad colocadas en la boca del túnel de los vestuarios, desde donde se le ve correr detrás del jugador uruguayo Walter Ibáñez, autor del gol, hasta que desaparece de escena al tropezar con una reja y caer al vacío.

Ávila fue llevado en ambulancia a una clínica donde se encuentra en observación médica por fuertes golpes en el cuerpo, pero fuera de peligro.

El duelo entre Alianza Lima y Sporting Cristal concluyó con victoria 1-0 del cuadro limeño, que trepó al tercer lugar del torneo local de la Primera División en Perú.

Tags

Ir a portada