21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Fórmula Uno: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de China

Este domingo el pilotó marcó el mejor registro a bordo de su Mercedes-Benz en el circuito de Shanghai.

Fórmula Uno: Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de China El piloto Lewis Hamilton sosteniendo las copas luego ganar el Gran Premio de Shanghai. (Foto: AFP)

El piloto Lewis Hamilton obtuvo el mejor registro en el circuito de Shanghai junto a su compañero de escudería Nico Rosberg y el español Fernando Alonso al completar 305,066 kilómetros (55 vueltas de 5.451 metros) en un tiempo de 1h36:52.810, sin contratiempos mecánicos y sin una gran presión de sus rivales.

Este sería el tercer triunfo para el corredor británico y el tercero para Mercedes-Benz, sobre cuatro premios disputados en el Mundial de Fórmula Uno 2014.

En el debut, en Melbourne, ganó Rosberg, para luego dar paso a la actual racha de tres victorias seguidas de Hamilton. Sin embargo, es el alemán quien se ubica como líder en la tabla de pilotos con 79 puntos, sobre los 75 del inglés.

A bordo de Ferrari, el español Fernando Alonso completó el podio. Y por su lado, Red Bull, ocupó el cuarto lugar y quinta posición gracias al australiano Daniel Ricciardo y el alemán Sebastian Vettel, respectivamente.

La próxima carrera, la quinta del Mundial 2014, será el Gran Premio de España, que se disputará en el Circuito de Cataluña de Montmeló (España) el próximo 11 de mayo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada