18 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Floyd Mayweather vs. Manny Paquiao: ¿sabes cuál es el favorito de estas 10 celebridades?

La ‘Pelea del Siglo’ también mantiene en tensión al mundo del espectáculo. Diversas estrellas, deportistas y famosos, aprovecharon la coyuntura de este combate para posar junto a su boxeador favorito.

Foto 1 de 10
Floyd Mayweather vs. Manny Paquiao: ¿sabes cuál es el favorito de estas 10 celebridades?

Triple H fue uno de los primeros en apostar por Floyd Mayweather. Incluso, el ex campeón de la WWE, invitó al boxeador norteamericano a participar de WrestleMania 24, en 2008. (AFP)

Triple H fue uno de los primeros en apostar por Floyd Mayweather. Incluso, el ex campeón de la WWE, invitó al boxeador norteamericano a participar de WrestleMania 24, en 2008. (AFP)

Triple H fue uno de los primeros en apostar por Floyd Mayweather. Incluso, el ex campeón de la WWE, invitó al boxeador norteamericano a participar de WrestleMania 24, en 2008.

Sylvester Stalone manifestó públicamente su apoyo a Manny Pacquiao. Hace unos días, el actor viajó hasta Los Ángeles para ver de cerca un entrenamiento de ‘Pacman’. De paso, se tomó unas fotos con él.

Justin Bieber se declaró admirador de Floyd Mayweather. En más de una ocasión, ha estado en los entrenamientos del boxeador estadounidense, compartiendo diferentes experiencias.

La campeona de la UFC, Ronda Rousey, también tuvo la gentileza de visitar a ‘Pacman’ en Los Ángeles. Luego de este encuentro, ambos se sacaron una fotografía que quedará para el recuerdo.

El recordado protagonista de ‘Baywatch’ y ‘El Auto Fantástico’, David Hasselhoff, estuvo invitado a un entrenamiento de Mayweather. El actor aprovechó este encuentro para hacerlo público en su cuenta de Twitter.

Mark Wahlberg no solo mostró su apoyo a Pacquiao, sino que fue su asistente en un entrenamiento. ‘Pacman’ hizo conocido este encuentro en su cuenta oficial de Twitter.

Uno de los amigos más conocidos que tiene Floyd Mayweather dentro del mundo de las celebridades es 50 Cent. Este rapero forma parte del selectivo grupo que tiene este boxeador, ‘Money Team’.

Keanu Reeves también tuvo la gentileza de visitar a Pacquiao, días antes de esta esperada pelea. El filipino no desaprovechó la oportunidad para tomarse una foto junto al actor y subirla a su Twitter.

Mariah Carey también es otras de las celebridades que forman parte del selectivo grupo de amigos que tiene Mayweather, ‘Money Team’. Una que otra vez, se ha visto al boxeador en un concierto de la cantante.

Los primeros días de marzo, Pacquiao recibió la visita de uno de los exintegrantes que conformó el elenco de ‘Salvados por la Campana’, Mario López. Ambos se tomaron un selfie, concluido el entrenamiento.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada