19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Floyd Mayweather respondió a todos sus críticos sobre su estilo ante Pacquiao

Floyd Mayweather indicó que su triunfo se debió a que se volvió el “más inteligente” sobre el cuadrilátero ante Pacquiao . Claudio Pizarro: Si quieres competir con jóvenes, para eso tienes la Sub 20

Floyd Mayweather respondió a todos sus críticos sobre su estilo ante Pacquiao
"Nada de lo que hizo Pacquiao me sorprendió", dijo Mayweather. (Foto: USI)

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather , quien venció en la llamada Pelea del Siglo por decisión unánime al filipino Manny Pacquiao , en pelea de unificación del título welter, explicó que su triunfo sucedió debido a que se volvió el “más inteligente” sobre el ring.

PUEDES VER: FOTOS “Filipinos indignados por la derrota “injusta” de Pacquiao en Las Vegas”:http://publimetro.pe/deportes/noticia-filipinos-indignados-derrota-injusta-pacquiao-vegas-34096

“Nada de lo que hizo Pacquiao me sorprendió porque es lo mismo que lo que ofrecieron los últimos rivales, salieron con la intención de colocar un gran número de golpes, pero mi boxeo defensivo se lo impidió y ahí acabó todo”, dijo Mayweather.

Como se recuerda, cuando se esperaba la decisión de los jueces, todos se fueron con el boxeo estilista de Mayweather, que se limitó a moverse por el cuadrilátero, sacar su directo de izquierda y colocar los golpes, poco contundentes, pero de gran efecto a la hora de recibir puntos.

PUEDE INTERESARTE: “Mike Tyson critica la “Pelea del Siglo” en Twitter”:http://publimetro.pe/deportes/noticia-mike-tyson-critica-pelea-siglo-twitter-34093

“Me quito el sombrero por Pacquiao y ahora comprendo por qué está entre los mejores del boxeo”, resaltó Mayweather. “Sabía que me iba a presionar, que quería ganar algunos asaltos, pero sólo cuando sentí algunos golpes contundentes entonces reaccioné, ajusté algunas cosas y todo fue normalidad”.

“Creo que el triunfo llegó en parte por los errores de Pacquiao y también por los aciertos de mi padre en la estrategia y en los consejos que me dio desde la esquina”, señaló.“Soy un púgil calculador, mi rival era duro, agresivo, y tuve que tomarme mi tiempo hasta que quedó establecido lo que tenía que hacer sobre el cuadrilátero”, dijo.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada